Nuevo: Envío gratuito para pedidos superiores a 400€
Envíos y devoluciones
El transporte de su paquete
Sólo se hacen envíos a España peninsular. Al añadir los productos en la cesta puede ir viendo el importe resultante.
El plazo de preparación del pedido es de aproximadamente 24 horas para productos con stock, para productos etiquetados como "Disponible bajo pedido" visible en la propia pagina del producto (justo debajo del botón de añadir al carrito), suele ser de 15 días hábiles, pudiendo ser variable dependiendo de cada fabricante. El plazo de entrega de los pedidos suele ser de aproximadamente 48/72 horas.
En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del cliente o de terceros.
Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
Los plazos de entrega son a título orientativo, nos esforzaremos en la medida de lo posible en respetarlos e incluso en entregarlos antes de lo citado. Cuando tengamos conocimiento de la recepción de su pago (Por ejemplo, en pago por transferencia se retrasará normalmente 2 días laborales) procederemos al envío de su pedido. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le iremos avisando mediante correo electrónico los distintos procesos realizados hasta que su compra llegue a su destino.
Envío con modalidad contra reembolso
Para su comodidad tenemos la opción de pago contra reembolso, es decir, la compra se abonará al mensajero en el momento de la entrega. Para ello, en el momento de realizar el pedido, en el paso del pago, seleccione la opción: Pague en efectivo a la entrega (COD). Esta opción genera una tasa adicional que se le sumará al pedido.
La compra de un producto mediante esta forma de pago implica la aceptación expresa del cliente de recibir y pagar el paquete. Si el cliente no lo quiere recoger o pagar, deberá abonarnos los gastos de envío y retorno en un plazo no superior a 15 días naturales a contar desde la realización del pedido. De no hacerlo, procederemos a interponer una denuncia por incumplimiento de las condiciones de compra. Según la Ley 34/2002 de Comercio Electrónico, cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet debe ser aceptada tras haber sido enviada.
Realizar una devolución / Derecho de desistimiento:
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día, que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, su nombre, dirección completa, dirección de correo electrónico y, si dispone de ellos, su teléfono y fax, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web https://electrobravo.es/pdf/formulario_desistimiento_bravo.pdf. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Electro Bravo, Avda. Jane Bowles, 35, Bl:2, Es:7, Pl:06 Pt:D 29011 Málaga España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.