Pago seguro - Modalidades de pago:

Tarjeta Visa / Mastercard

Al pagar con Visa o MasterCard, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por Internet Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Estos sistemas son ofrecidos por nuestro banco, permitiendo verificar la identidad del titular (número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.). En ningún momento procesaremos directamente sus datos en nuestra web. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

En todas estas transacciones se hace uso de Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación. Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envías. De hecho, es más seguro comprar en los sitios que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

iupay!

iupay es una cartera digital bancaria que permite a tus usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. El Servicio iupay se presta directamente al usuario registrado por las entidades emisoras de tarjetas que, en cada momento, se encuentren adheridas al servicio.

Es un servicio totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. Para más información diríjase a la web oficial pulsando aquí.

Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

Puedes realizar una transferencia bancaria desde tu propio banco hacia nuestra cuenta. Dependiendo de vuestro banco, una transferencia se puede realizar de diferentes maneras, ya sea a través de una oficina, cajero, página web o aplicación móvil entre otros.

Es imprescindible indicar el número de pedido al realizar la transferencia para así poder identificar el pago. Si fuera posible, indicar la dirección de correo electrónico: info@electrobravo.es

Si decides pagar por transferencia bancaria, no prepararemos tu pedido hasta que hayamos recibido el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total.

Después de haber realizado el pedido, recibirá las instrucciones (junto con el código de cuenta corriente (CCC)) de pago a través de la página de confirmación del pedido, así como en el posterior correo electrónico de confirmación de compra. Cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia (en el caso de vayas directamente a una oficina del Banco ING DIRECT e ingreses el importe en nuestra cuenta bancaria, la operación es inmediata). Te enviaremos un correo electrónico en cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total.

Si la transferencia no ha sido abonada en la cuenta arriba indicada, ni se ha recibido ningún correo de aviso de que la transferencia ha sido hecha en el plazo de 3 días laborables se procederá a anular tu pedido.